Akadamy Acceso para centros

Diplomado Admón de Bases de Datos ORACLE®

EUD - Fundación de Egresados de la Universidad Distrital Francisco Jose de Caldas
  • Medellín (Antioquia)

  • 160 horas

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

Cada día las compañías requieren procesar y almacenar grandes volúmenes de información, de forma eficiente y segura, con exigencias cada vez más altas, como disponer de su información en forma ágil y rápida, sin importar las plataformas o puntos de acceso a la misma. Oracle continua trabajando en el desarrollo soluciones robustas y confiables para todo tipo de organizaciones y necesidades, afianzando al mercado al uso de nuevas tecnologías que apoyen al desarrollo de su operación y el crecimiento de las mismas. Un administrador de Bases de datos ORACLE® (DBA) será el responsable de Instalar, configurar, implementar y ajustar todo los sistemas relacionados con la base de datos, garantizando su operación en el tiempo y optimizando su desempeño.

Temario

Orientar a los estudiantes en los conceptos y la arquitectura que soportan la copia de seguridad y su recuperación, incluyendo su verificación
Adquirir competencias en el manejo de ajustes automáticos con herramientas ORACLE, poniendo en práctica métodos de afinamiento.
Conocer cómo mantener el rendimiento de instrucción SQL y ajuste de los componentes de las instancias de base de datos ORACLE 12c.

Información adicional

Requisitos:
Conocimientos básicos de Ingles -Conocimiento del Modelo–Entidad Relación y en sentencias básicas SQL

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al hacer click en Solicitar Información, aceptas las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.
Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
  • Responsable:DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 10 York Place, Edimburgo EH1 3EP, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
  • Finalidad:Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
  • Legitimación:Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
  • Destinatarios:Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
  • Derechos:Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares