Akadamy Acceso para centros

Curso Tecnico Mecanica de motos

  • Bogotá, D.C. (Bogotá, D.C.)

  • 10 meses

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

Instituto Poliandino ofrece un excelente curso técnico con una duración de 10 meses, tiene una experiencia de 10 años en este campo, con los mejores instructores y los mejores talleres. Lideres en conocimiento práctico.

Temario

Aprende a reparar motos de Cilindraje de 100 a 200 cc, moto carburada, de inyección y Eléctricas, como pulsar, akt, suzuki, Yamaha, honda y tipo de scooter, tenemos todas las herramientas básicas y especializadas necesarias para que pueda aprender a reparar motos.

Información adicional

Tenga en cuenta que el curso es totalmente practico y aprobado por la secretaria de educación de Bogotá, con profesores altamente calificados, algunos instructores del Sena y otros de concesionarios. tenemos un descuento del 50% para el valor de matrícula y 30% en el valor del curso. . Este valor lo puede cancelar de contado o crédito educativo del Instituto Poliandino

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al hacer click en Solicitar Información, aceptas las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.
Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
  • Responsable:DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 10 York Place, Edimburgo EH1 3EP, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
  • Finalidad:Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
  • Legitimación:Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
  • Destinatarios:Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
  • Derechos:Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares