Akadamy Acceso para centros

CURSO DE INGLÉS GENERAL STANDARD FLEX EN CHICAGO – ESTADOS UNIDOS (20 LECCIONES STAFFORD HOUSE CHICAGO)

Eurolingua Study Mexico
  • Miguel Hidalgo (Ciudad de México)

  • Una semana

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

Eurolingua es una organización que ofrece programas de educación en el extranjero, con un amplio programa de productos de formación lingüística apoyado en instituciones públicas y privadas para ofrecer cursos en universidades extranjeras.

Eurolingua te ayuda no sólo a encontrar el centro que más te conviene, sino también a planificar tu viaje de una forma sencilla y con total garantía.

Temario

Lecciones: 20 lecciones/semana

Adicional al curso la escuela Stafford House Chicago te ofrece lo siguiente:

Nuestra escuela Stafford House Chicago (conocida formalmente como Intrax Chicago) se encuentra en la misma avenida Michigan con unas preciosas vistas al lago y al Instituto de Arte de Chicago. Un complejo muy moderno donde proporciona al estudiante un ambiente excelente para el aprendizaje del idioma. Este centro Stafford House tiene una sala de estudiantes donde incluye una pequeña cocina, Internet inalámbrico gratuita y un centro de asesoramiento y orientación profesional. Además la escuela cuenta con un amplio programa social de actividades, donde puedes descubrir actividades interesantes, paseos locales, eventos y más información acerca de actividades locales. Además es un centro exámenes certificados por ETS® que ofrece preparación de exámenes iBT TOEFL.


Chicago es famoso por sus numerosos museos, vida nocturna y una cultura muy cercana. Aunque sea una ciudad típicamente estadounidense, tiene rasgos Europeos que le hace ser una ciudad vibrante. Se pueden escuchar conciertos de jazz en el Grant Park y de música moderna en Millennium Park. Visita la Torre Willis (Sears), el Field Museum y el Art Institute de Chicago.

Conocido como porque fue el hogar de Barack Obama, el presidente de los Estados Unidos. Un lugar perfecto además para conocer la vida empresarial americana ya que unas sesenta y seis empresas de Fortune 500® son de Chicago. Por eso te recomendamos que Stafford House - Intrax Chicago sea tu primera opción para iniciar una carrera en negocios internacionales.

Información adicional

• Curso de Inglés presencial
• Elige el tiempo de estadía; desde 1 semana hasta 52 semanas
• Llenar formulario para información de costos y descuentos

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al solicitar información acepta las Condiciones de uso y privacidad

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares