Akadamy Acceso para centros

CURSO DE INGLÉS GENERAL EN VANCOUVER – CANADÁ (20 LECCIONES ST GILES VANCOUVER)

Eurolingua Study Mexico
  • Miguel Hidalgo (Ciudad de México)

  • Una semana

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

Eurolingua es una organización que ofrece programas de educación en el extranjero, con un amplio programa de productos de formación lingüística apoyado en instituciones públicas y privadas para ofrecer cursos en universidades extranjeras.

Eurolingua te ayuda no sólo a encontrar el centro que más te conviene, sino también a planificar tu viaje de una forma sencilla y con total garantía.

Temario

Lecciones: 20 lecciones/semana

Adicional al curso la escuela St Giles Vancouver te ofrece lo siguiente:

Vancouver es uno de los destinos más excitantes y populares dentro de los elegidos por estudiantes de todo el mundo para realizar cursos de inglés. Este destino ofrece a sus visitantes una calidad de vida envidiable con una gran variedad de tiendas, infinidad de posibilidades para el deporte, una vida nocturna muy excitante y maravillosas playas.

El colegio que te ofrecemos en Vancouver está acreditado por los organismos más importantes del país: "Languages Canada" y "Canadian Educational Centres Network". Su localización en el centro de la ciudad hace que sea muy fácil el disfrutar de todos los servicios que ofrece Vancouver, estarás a pocos minutos de lugares de compras, entretenimiento, el mar y a tan sólo 10 minutos andando de el parque Stanley.

En el centro propuesto tendrás unos servicios excelentes. La escuela cuenta con 11 aulas muy confortables y espaciosas, servicios y zonas especiales para los estudiantes Platinum, zona de descanso, una nueva y agradable cafetería para los estudiantes, ordenadores con servicio gratuito de acceso a Internet, acceso Wi-Fi en todo el colegio, zona de estudio con cantidad de material y DVD de uso personal. Un colegio perfectamente adaptado a las necesidades de cada estudiante!

Información adicional

• Curso de Inglés presencial
• Elige el tiempo de estadía; desde 1 semana hasta 52 semanas
• Llenar formulario para información de costos y descuentos

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al solicitar información acepta las Condiciones de uso y privacidad

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares