Akadamy Acceso para centros

Curso de Alemán General Intensivo en Berlín – Alemania (30 lecciones GLS Berlin)

Eurolingua Study Mexico
  • Miguel Hidalgo (Ciudad de México)

  • Una semana

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

Eurolingua es una organización que ofrece programas de educación en el extranjero, con un amplio programa de productos de formación lingüística apoyado en instituciones públicas y privadas para ofrecer cursos en universidades extranjeras.

Eurolingua te ayuda no sólo a encontrar el centro que más te conviene, sino también a planificar tu viaje de una forma sencilla y con total garantía.

Temario

Lecciones: 30 lecciones/semana

Adicional al curso la escuela GLS Berlin te ofrece lo siguiente:

La escuela GLS Berlin está situada en el centro histórico de Berlín, en el moderno y animado barrio de Prenzlauer Berg. Ubicada a tan sólo 15 minutos de la concurrida Alexanderplatz, GLS Berlin cuenta con 5 modernos edificios distribuidos en un campus de más de 16.000 m². Un oasis verde situado en el corazón de Berlín y que te da acceso directo a todas las atrauna de las capitales europeas más interesantes. La escuela cuenta con 40 aulas completamente equipadas, una sala de estudio, una sala con ordenadores para que los uses cuando lo necesites y una biblioteca con un amplio material de estudio. Para los descansos, o después de clase, tienes un amplio jardín, un student lounge con televisión para que veas películas y una cafetería para comer o tomar algo. Dada la calidad de su enseñanza, GLS Berlin ha recibido en muchas ocasiones el Star School Germany en la categoría máxima de "Mejor escuela de Alemania".

Información adicional

• Curso de Alemán presencial
• Elige el tiempo de estadía; desde 1 semana hasta 52 semanas
• Llenar formulario para información de costos y descuentos

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al solicitar información acepta las Condiciones de uso y privacidad

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares