Akadamy Acceso para centros

Clases de yoga online

Dulce Yoga

Deporte y Ocio

  • Online

  • Una hora

  • Precio a consultar

Precio a consultar

Resumen

Clases online personalizadas, no soy un canal de youtube, Dulce yoga online va mas allá. Sentirás como si hubiera llevado un estudio de yoga a tu casa, obtendrás modificaciones, alineaciones para evitar lesiones.
Pregúntame por los paquetes mensuales.

Me puedes encontrar como catamar26 en instagram para conocerme un poco.

Temario

Aprovecha estos tiempos de cuarentena para aprender algo nuevo y al mismo tiempo obtén los beneficios físicos y mentales que la práctica de yoga puede ofrecerte. Dime en qué nivel te encuentras, tus limitaciones, tus objetivos y a partir de ahí comenzaremos.
Cuando buscas una clase personalizada es porque buscas que cuiden de ti, de tu alineación y modificación de postura en caso de necesitarlo.
Encuentra cambios positivos sostenibles en tu salud física y mental. Alivia dolores, tonifica, gana flexibilidad; tu edad no es un impedimento y si nunca has hecho yoga, te ayudaré a ir integrando la práctica en tu vida, de esta forma tendrás herramientas y la suficiente confianza para ir adquiriendo habilidades.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario para que el centro contacte contigo

Nombre

Apellidos

E-mail

Celular

País

Departamento

Al hacer click en Solicitar Información, aceptas las Condiciones Legales y la Política de Privacidad.
Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
  • Responsable:DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 10 York Place, Edimburgo EH1 3EP, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
  • Finalidad:Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
  • Legitimación:Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
  • Destinatarios:Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
  • Derechos:Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.

Otros cursos relacionados

Recibe cursos similares